Términos de Uso
Al acceder y utilizar los servicios proporcionados por Dinero en Línea, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso y a todas las leyes y regulaciones aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, le solicitamos que no utilice nuestra plataforma. Estos términos constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted y nuestra compañía, y rigen su acceso y uso de todos los servicios ofrecidos.
El uso continuado de la plataforma después de cualquier modificación de estos términos implica la aceptación de dichos cambios.
Dinero en Línea ofrece servicios de asesoramiento y gestión para la construcción de carteras de inversión. Es fundamental entender la naturaleza de lo que proporcionamos:
Nuestros servicios están diseñados para ayudarle a tomar decisiones informadas, pero no eliminan los riesgos inherentes del mercado financiero.
Al utilizar nuestra plataforma, usted se compromete a:
Dinero en Línea y sus asociados no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, incluida la pérdida de crecimiento patrimonial, que resulte del uso o la incapacidad de usar la plataforma o nuestros servicios. Hacemos todo lo posible para asegurar la funcionalidad y disponibilidad del sitio, pero no podemos garantizar que el servicio sea ininterrumpido o libre de errores en todo momento.
En la máxima medida permitida por la ley aplicable, nuestra responsabilidad total por cualquier reclamo que surja bajo estos términos se limitará a la cantidad pagada por usted por los servicios específicos objeto del reclamo.
Descargo de Responsabilidad (Disclaimer): Los materiales presentados en este sitio son para fines educativos e informativos únicamente, y no somos responsables de las decisiones tomadas por los usuarios. El sitio no proporciona ningún consejo financiero; todas las decisiones son tomadas exclusivamente por usted. Posibles riesgos financieros pueden estar asociados con cualquier inversión.